31 marzo 2007

Puras coincidencias?

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué vuelo numero 11.
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre,o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policia en Estados Unidos 911: 9 + 1 + 1 = 11.

Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contaras.

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254.
2+ 5 + 4 = 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez
2 + 5 + 4= 11.
3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de lasTorres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los simbolos mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las
Estrellas y las Rayas, es el Aguila.
La siguente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita:

"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo
se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz."

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran.

Todavia no estás convencido? Intenta lo siguiente y luego me cuentas en un comentario.
Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer
avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Ahora que dices???

Como pintar la Monalisa en Paint

Te imaginas pintar la monalisa?, ues aqui hay un video donde la ''pintan''!, por asi decirlo, lo que hacen es crear espectaculares efectos con el paint viejito, velo tu mismo.


Direct-Blog




Hola, aqui está el Direct-Blog de Zuzo donde podrás incluir tu Blog para que los demás entren a el, el único requisito para incluirlo es:
1.- Incluye este banner en tu blog copiando el HTML de abajo de la imágen.

Zuzo, tu Blog de Entretenimiento :)


Luego envía un email a zuzoblog@gmail.com con el nombre de tu blog, categoría y detalles, si tienes un BANNER mejor, acerca de el y listo!

30 marzo 2007

Divertida Web de Dibujos


Andando viendo el extenso mundo de internet descubrí el divertido sitio de Sketch Swap, donde dibujas algo con tu mouse y recibes un dibujo a cambio, es muy entretenido, vistalo en: http://www.sketchswap.com/


(click para ampliar)






Descargar Videos de YouTube o Google Video



Seguro te ha gustado algún video de Youtube o Google Video que te guste mucho pero no lo puedes tener :( pues aqui hay unos muy sencillos pasos para DESCARGARLOS!


1.- Descarga de Emule o Ares el archivo llamado VDownloader v0.3b que es la versión que funciona.


2.- Descomprime el archivo en una misma carpeta.


3.- Luego que lo tengas tienes que copiar la URL del video que te guste o quieras.


4.- Inicia el VDownloader y pega la URL, luego le das click en Download y espera a que te lo descargue en esa carpeta.


Y así ya sabes como descargarlos, a descargar videos se ha dicho!

28 marzo 2007

Spinner en el escape

Un gadget como el SPINNER EXHAUST TIP le dará un toque más cool a tu auto. El spinner es colocalo en el escape de tu auto y dependiendo de la corriente de gases que salen del escape, será la velocidad que tendrá el spinner, a mayor velocidad el spinner girará a toda potencia.
El spinner te dará un representación visual de que tan
revolucionado está tu motor. no usa ningún tipo de energía, más que la que sale de tu escape. Su precio es de $44.95 USD, perfecto para la gente que le gusta tunnear sus autos.

27 marzo 2007

La leyenda de Zelda: Wii

Seguramente has oido hablar de el videojuego Nintendo 64 o el casette Zelda y derivados, pues para los fanáticos de este juego esta cubierta ya salió a la venta y se puede conseguir en Ebay.


Abrazos gratis

Entrañable este video donde una persona va haciendo una cadena de personas que ofrecen abrazos, si conocer al que le dan un poco de su afecto.

" Un hombre cuya
misión es ofrecer
abrazos a los
desconocidos para
iluminar sus vidas..."



23 marzo 2007

chiste de política

Un niño, le pregunta a su Padre:
-¿Que es la política?-Bueno hijo, para explicártelo mejor, vamos a tomar como punto de partida nuestro hogar: Yo, traigo el dinero a casa, entonces represento el capitalismo. Tu madre es la que administra, por lo tanto es el gobierno. Tú eres el mayor y a quién hay que atender, representas el pueblo. Tu hermanito que es el más pequeño, representa el futuro. La criada, que es la que nos hace el trabajo, es la clase obrera.
El chico no había entendido mucho lo que su Padre le había dicho. Se retira a su cuarto, que comparte con su hermano menor. Por la noche, el niño pequeño empieza a llorar, despertando con su llanto al hermano mayor, quien se levanta y trata de calmarlo. Cual sería su sorpresa al comprobar que el pequeño, a causa de los pañales flojos, tenia caca hasta la carita.
Presuroso va a la habitación de sus padres y trata de despertar a su madre, pero esta se encuentra profundamente dormida y le es imposible despertarla. Entonces va a llamar a la criada, pero al estar la puerta cerrada, espía por el ojo de la cerradura viendo a su padre ocupado con la criada en ciertos menesteres que són faciles de imaginar. Resignado, regresa a su habitación y se acuesta.
Al día siguiente cuando ve a su padre le dice:-Anoche comprendí al fin lo que es la política.El padre muy contento, responde:-¡Que alegría! ¿Puedes darme la definición?Muy orgulloso el niño responde:-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme a pierna suelta, al pueblo nadie le hace caso y el futuro sigue lleno de mierda.

Sabias que?


Esto me pareció muy interesante para todos los fanáticos de los videojuegos y en especial de el clásico Super Mario Bros.

Como muchos expertos en setas (hongos) ya han advertido, la seta que provoca que Mario aumente de tamaño es muy parecida a la Amanita muscaria, seta comunmente conocida como “matamoscas”, ya que intoxica a las moscas que se posan sobre ella.

Otras de sus denominaciones vulgares son las de "Falsa oronja" (puede confundirse con la oronja cuando el sombrero esta muy lavado), "Agárico Pintado" y "Oronja Pintada".

La seta es muy venenosa y, aunque no es mortal, tiene un gran efecto neurotóxico y propiedades alucinógenas. ¿Será que Mario no se hace más grande sino que “se percibe” como más grande?

22 marzo 2007

Nuevo trailer de los Simpsons

Jajaja como me he reido al ver este video del trailer de la Película de los Simpsons que está próxima a salir, cada vez que veo este video me dan más ganas de ver la película.





Diferencia notable?

Ves alguna notable diferencia entre estos dos gatitos?, uno lo hizo a la antigua y otro muy moderno como ahora.




Premios nobel más tontos

Ornitología: Ivan R. Schwab, de la Universidad de California, Davis y Philip R.A. May de la Universidad de California, Los Ángeles por investigar y explicar por qué los pájaros carpinteros no sufren de dolor de cabeza.

Nutrición: Wasmia Al-Houty de la Universidad de Kuwait y Faten Al-Mussalam del Servicio Mediambiental de Kuwait por mostrar que el escabarajo comedor de excremento es un comedor sibarita.

Paz: Howard Stapleton de Merthyr Tydfil, Gales, por inventar un repelente electromagnético de adolescentes, pero no adultos. Se trata de un artefacto que genera un sonido audible por los adolescentes pero no por adultos y que más tarde fue usado para convertirlo en un tono de teléfono que pueden oír los adolescentes pero no sus profesores.

Acústica: D. Lynn Halpern (de la Universidad Brandeis y la Universidad de Northwestern), Randolph Blake (de la Universidad de Vanderbilt y la Universidad de Northwestern), por sus experimentos acerca de por qué a la gente le desagrada el ruido de las uñas arañando una pizarra.

Literatura: Daniel Oppenheimer de la Universidad de Tennessee por su informe "Sobre la consecuencia de usar palabras largas innecesariamente

Medicina: Francis M. Fesmire, de la Universidad de Tennessee por su informe "Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar".

Física: Basile Audoly y Sebastien Neukirch de la Universidad de Paris VI: Pierre et Marie Curie por su estudio acerca de por qué los espaguetis secos tienden a quebrarse en más de dos pedazos.

Química: Antonio Mulet, José Javier Benedito y José Bon de la Universidad Politécnica de Valencia y Carmen Rosselló de la Universidad de las Islas Baleares por su estudio "Velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectada por la temperatura".

Biología: Bart Knols, de la Universidad agrícola de Wageningen en Holanda y Ruurd de Jong, por mostrar que el mosquito Anofeles femenino, que transmite la malaria, se ve tan atraído por queso limburger como por el olor de los pies humanos.

Matemática: Nic Svensons y Pier Barnes, de la Organización de Investigación Científica de Australia, por calcular el número de fotografías que hay que tomar a un grupo para asegurar que todos los que posan aparecerán con los ojos abiertos en la imagen.

No te parecen un "poco" tontos?, pues Aqui hay más detalles.

Caidas chistosas

Aqui les traigo un video de caidas muy gracioso que te va a gustar!


21 marzo 2007

Futbolito entre Bill Gates y Rafa Márquez

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien juega con el Barcelona, sostuvo en la tarde un partido de futbol con el empresario estadounidense Bill Gates, aunque sólo en un videojuego de la más reciente versión de la consola Xbox.

El también seleccionado mexicano explicó que en dicho encuentro el dueño y fundado de la compañía Microsoft jugó con la representación de su país, mientras que él defendió los colores del Tricolor y explicó que ambos se dieron el lujo de fallar cinco penales.

"En ese juego de XBox con Bill Gates cada uno fallamos los cinco penales iniciales, pero fue un partido entretenido y una buena experiencia intercambiar ideas con él, fue algo muy divertido y me la pase muy bien ", dijo el internacional mexicano, quien se llevó el triunfo por 2-1.

En el marco de la presentación de su página de internet, Rafa Márquez describió a Gates como "una persona normal quien está interesada en el futbol", tema del que platicaron por unos minutos luego de sostener su encuentro virtual.

El jugador explicó que fue una gran experiencia para él haber sostenido ese encuentro con quien es considerado el hombre más rico del mundo, algo que no podrá olvidar porque compartió momentos agradables con el empresario.


Primera entrada

Hoy creo este blog con un grupo de personas con el fin de un buen blog, entretenido y variado, poco a poco se irá construyendo y en poco tiempo ya habrán entradas interesantes y buenas.